lunes, 25 de junio de 2007

Kit para cazar hombres-lobo, en Ebay


Aunque parezca increible, la noticia es cierta, y el Kit acaba de ser vendido en Ebay.

El kit ha alcanzado el precio final de 1.370 libras (unos 2.050€) y es obra de Alex C.F., que se ha ocupado de recogerlo todo para que se pueda conocer todo sobre el malvado hombre lobo y darle caza:

1) un feto de licántropo albino, tomado de una hembra muerta embarazada.

2) un par de dientes caninos y un par de molares cogidas de la madre, en una caja de metal-

3) trozos de corteza marcadas por el macho alfa para marcar su territorio, envueltas en tela, y dentro de una lata-

4) una cruz de madera y un libro de salmos.

5) un rosario en su caja de latón .

6) muestras de sangre, saliva y orina.

7) una botella de ajo.

8) una botella que contiene nitrato de plata.

9) una botella que contiene muestras de músculos y de piel.

10) dos cartas selladas, una conteniendo prueba del s. XIV de la existencia de una civilización licantrópica, la otra conteniendo un dibujo dañado de un hombre pintado como hombre lobo.

11) notas y papeles sobre la anatomía de los licántropos.

12) una foto de un licántropo macho alfa.

13) mapa antiguo, mostrando los movimientos de los licántropos, indicando el movimiento de las manadas de hombres lobo y asesinatos ligados a sus migraciones.

14) balas de plata para pistola.

15) fotografía del hombre que reunió todos estos artilugios.

16) Bisturí y tijeras para diseccionar.

17) papeles y notas sobre la anatomía de los licántropos.


¡¡Cuidado, cuidado, con los dientes no!!

Aunque el título es un poco raro, en cuanto veais el video entendereis perfectamente el comentario, ¡¡y lo mal que lo debía pasar el pobre chico!!

Una modelo de PlayBoy, sin ombligo


Al parecer a los diseñadores de Playboy se les fue la mano con esto del retoque fotográfico, y la modelo brasileña, que no parece precisar de los milagros de Photoshop, perdió su ombligo por el camino.

Sin embargo, parece que a los lectores de Playboy no les importó demasiado. La revista vendió 605.000 unidades ese mes, sin que nadie se diera cuenta, ¿en qué estarían pensando?

¡¡Al final será verdad que compran Playboy por los reportajes y los articulos de opinión!!


Fuente: 20minutos

La Wii ha vendido tres veces más que la PlayStation 3 en Japón


Nintendo ha superado a Sony Corporation en valor de mercado. Se convierte así en una de las 10 principales compañías de Japón, mientras acaba con el dominio de una década de la industria de los juegos del fabricante de PlayStation.

La nueva consola de Nintendo Wii ha vendido tres veces más unidades que PlayStation 3 en Japón y más del doble en EEUU este año, según la editora de revistas de juego Enterbrain y la firma de investigaciones NPD.

La demanda de su consola portátil, la Nintendo DS, aventaja también a la PSP, de Sony. "Está bastante claro que Nintendo está retomando su cuota de mercado de Sony en el mercado de consolas mientras defiende su fortaleza de juegos portátiles", dijo el analista de Mizuho Securities Takeshi Koyama.

"Esta es una de esas compañías que no crean necesidades diarias. Un factor negativo y las acciones podrían caer en picado. Necesitamos ser cautelosos en referencia a las acciones", dijo Koyama.

Nintendo ha llevado la innovación a la industria de los videojuegos con juegos de fácil uso como Brain Training, Más Brain Training o Nintendogs, ampliando su público de hombres jóvenes a mujeres y personas mayores.



Fuente: 20minutos

Ferrari celebra sus 60 años


Para poner la guinda al pastel de la celebración de sus seis décadas, Ferrari ha revelado una edición limitada del 612 Scaglietti bautizada como Sessanta.

Mecánicamente, el Sessanta es un 612 normal, con llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas, escapes en cromo oscuro y el cambio F1 de Ferrari. Su interior está compuesto por exuberante tapicería de cuero color marrón. El techo emplea un cristal electrocrómico como el introducido en el catálogo de Ferrari con el Superamerica, que permite el paso de distintos niveles de luz a un habitáculo totalmente cubierto con cuero Frau. El volante recibe un botón de arranque, la instrumentación es exclusiva del modelo y el nuevo centro de entretenimiento Bose (con sintonizador de TV) debería amortiguar algo el sonido del motor cuando no está mostrando los datos de navegación o las imágenes recibidas por la cámara de estacionamiento.

Para hacer honor a su nombre, el Sessanta está limitado a sesenta unidades, todas ellas con el equipamiento mencionado, una placa numerada y dos colores a elegir: Grigio Scuro y Rubino Micalizzato.





Fuente: Autoblog

Numair: aerolínea privada de la Bruixa d'Or

Xavier Gabriel, el famoso propietario de la Bruixa d'Or cuya fortuna ha crecido con la venta de boletos ganadores de la lotería, ha puesto en marcha una nueva aerolínea.

En lo que se refiere a las previsiones iniciales de las rutas a cubrir son Europa, Rusia, el norte de África y el Próximo Oriente.

El perfil de cliente al que van destinados estos vuelos son básicamente empresarios
pero no descartan la posibilidad de que personas de clase media alta también los utilicen con fines diversos.

El precio de los billetes por el momento no se ha desvelado pero las tarifas serán algo superiores a la de los billetes de primera clase de las compañías comerciales.

Para empezar el negocio Xavier Gabriel ha adquirido cinco aviones de lujo . Contará con bases en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

A partir del 2010 se prevé que estén operativas las 5 primeras aeronaves. Esta será la primera fase de la inversión, cifrada en unos 19 millones de euros. En lo que se refiere a la segunda fase, Xavier Gabriel, no descarta hacer una ampliación de capital y deja una puerta abierta a la incorporación de otros accionistas de grandes empresas. Estos servirían para la compra de otras 5 aeronaves.

La capacidad de las aeronaves de la compañía Numbair será de 5 personas en el modelo Phenom 100 y 8 pasajeros en el modelo Phenom 300. Además, dichos modelos ofrecerán las posibilidades más avanzadas: conexión a Internet o servicio de teléfono móvil.

Numair ofrecerá también la posibilidad de cambiar de ruta si así lo exigen los cambios de agenda además de desplazamientos a la terminal con conductores privados.

Fuente: Diario del Viajero

Britney Spears vuelve al trabajo


La cantante estadounidense Britney Spears volverá a los escenarios el próximo 30 de junio en Los Ángeles en un concierto que formará parte de la gira por Estados Unidos de Cyndi Lauper.

El pasado mes de mayo la cantante, que llevaba retirada desde 2004, volvió a subirse a un escenario en una minigira por varias ciudades del sur de California. Según confirmó su coreógrafo Misha Gabriel, Spears actuará en el concierto de Lauper, en el que también intervendrán Debbie Harry, Erasure, The Dresden Dolls, The Mis Shapes y Jeffree Star.

El pasado viernes, en el Complejo de Danza Millennium, al norte de Hollywood se esperaba que Spears encabezara la audición para seleccionar a dos bailarines que la acompañarán en el concierto del Greek Theater. Sin embargó, la cantante no se presentó y sus dos bailarinas se quedaron encargadas del proceso.

Criscilla y Lark grabaron las intervenciones y Spears realizará la selección a través del vídeo.