jueves, 14 de junio de 2007

Alarma multiorgásmica para el coche

Estamos tan acostumbrados a las alarmas antirrobo habituales que ya no hacen ningún efecto en nosotros, son una parte mas de la musica de la ciudad...

¿Qué tal con esta nueva alarma?

Matthew, el soltero más codiciado.

El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 37 años, encabeza la lista de los solteros más deseados de Estados Unidos de 2007, según el elenco que publicará la revista estadounidense 'People'.


Sobre McConaughey, su madre Kay revela a la revista que se trata de un hombre muy "íntegro" y que cuando se entrega "lo hace por completo".

Le siguen en segundo lugar el actor Jake Gyllenhaal, de 27 años; el actor Chris Evans, de 26 años, y el bailarín Maksin Chmerkovsky, conocido por ser la pareja de baile de Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario boxeador Mohamed Alí en el concurso televisivo de la 'ABC', 'Dancing with the stars'.


Fuente: ElMundo

Cubiertos - tarjeta

Cualquier persona que come fuera sabe lo util que sería tener unos cubiertos en momentos de apuro. Los cubiertos habituales son demasiado grandes y rígidos, y no es demasiado util llevarlos siempre en el bolsillo.

Para esos momentos, Ineke Hans ha creado los Cubiertos-tarjeta. Podrás llevarlos tranquilamente en la cartera, ocupándote poco espacio, hasta el momento necesario.

Cuestan 10 dolares en la web del Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt.


Fuente: Compradicción

Fiat 500, el rival del Mini ya está (casi) listo

Ya queda menos para el lanzamiento del exclusivo Fiat 500, un modelo que antes de ser comercializado ya está siendo un rotundo éxito, como demuestra que los primeros 500 coches, denominados "Opening Edition", fueran reservados en su web en menos de ¡¡2 horas!!.

Su presentación mundial será en Julio, si bien a algunos mercados como el portugués llegará en Octubre.


Las mecánicas inicialmente previstas en sus primeros días serán tres, dos de gasolina y un diésel. De los primeros, el 1.2i Fire será el más accesible, con 69 CV de potencia. Por encima quedará un 1.4i 16v de 100 CV.

En cuanto al diésel, en un principio sólo estará disponible el 1.3 JTD Multijet con 75 CV. Más adelante llegará un 500 Abarth con un motor 1.4i 16v Turbo de 135 CV y, ya en 2009, un 0,9 turbo de sólo dos cilindros y una potencia que podría rondar los 110 CV de potencia. En principio, la producción estimada anual se ha cifrado en 120.000 unidades, con unos precios por encima del Panda.
Fuente: Autoblog

El esqueleto de Pac-man

Este esqueleto del famoso comecocos Pac-Man ha sido creado por Le Gentil Garçon en colaboracion con el paleontólogo François Escuilié (podía haber pedido ayuda a Ross también), experto en la "observación comparativa de las calaveras de humanos y distintos animales predadores".

El tamaño es de 65cm, perfecto para ser el centro de atención en el salón de casa. Lástima que parece no estar en venta...


Fuente: Gizmodo