sábado, 13 de octubre de 2007

Estos jueces de hoy en dia...

El Fiat 500 nº 10 para el 10 de Italia, Del Piero

Fiat, la empresa italiana por excelencia, le ha regalado a la estrella futbolística italiana Alessandro Del Piero el Fiat 500 número 10 salido de su línea de producción, el dorsal que siempre ha llevado en la Juventus de Turin. Recordemos que tanto la Juve como la Fiat son propiedad de Giovanni Agnelli, uno de los Capo de Capi italianos.

La unidad es una versión sport 1.4 16v de 100 CV en color blanco y con el número 10 como decoración principal.

Gorro Nike para el iPod


Se trata de un nuevo accesorio de Nike para el iPod Nano, que pretende sustituir al brazalete. Este gorro incorpora un pequeño bolsillo donde colocaremos con mimo nuestro iPod Nano, y desde el cual conectamos directamente el Nano al gorro, que lleva los auriculares incorporados.

Tiene un precio de 60$, en la tienda de Nike

"Todos los atletas a nivel internacional se dopan"

Esta noticia sale publicada en el periódico Marca, pero ¿a alguien le sorprende que se reconozca que los grandes atletas consumen productos dopantes para mejorar su rendimiento? Nos pareció una locura que el propio Ben Jonhson corriera en 9.79sg los 100m, y ahora el record mundial está en 9,74sg... Desde luego, a mi sus declaraciones me parecen muy acertadas.

"El ex atleta canadiense Ben Johnson no se declaró sorprendido con la confesión de dopaje de la velocista estadounidense Marion Jones y ahora espera que otros atletas reconozcan que hicieron trampas al usar sustancias para mejorar su rendimiento. Johnson ganó la medalla de oro y estableció un nuevo récord mundial, con 9 segundos y 79 centésimas en la final de los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, pero luego dio positivo por esteroides y le arrebataron la medalla y la marca.

"Me lo esperaba", dijo Johnson sobre Jones, quien la semana pasada confesó haber usado esteroides cuando ganó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. "Yo creo que todos a nivel internacional usan drogas para mejorar su rendimiento y que es algo generalizado y que va a continuar", indicó el canadienses en una entrevista a 'Al-Jazeera'. "Mucha más gente va a confesar", añadió.

Johnson indicó que para los atletas de hoy es más difícil esconder los positivos. "Las pruebas son mejores, y la gente que trata de esconder esta información estará en aprietos", afirmó."