sábado, 11 de agosto de 2007

Tiritas cariñosas


Los besos... ¿son curativos? Pues no sabría decirlo pero lo cierto es que, en este caso, ayudan a recuperarse de cortes, rasguños o lastimaduras. ¡Sí, ayudan! Porque cubren la zona herida...

Es que estaba hablando de las Boo Boo Kisses Bandages, una tiritas con forma de labios. Estas vienen presentadas en pequeñas cajas de lata que contienen quince tiritas de cuatro diferentes colores.

Ahora estar herido puede ser más divertido. Para ello adquiere la caja de Boo Boo Kisses Bandages por 3.65 euros.

Escaner de zapatos en los aeropuertos

En los aeropuertos norteamericanos, y en algunos europeos, los pasajeros tienen que pasar fuertes medidas de seguridad que implican el tener que quitarse los zapatos y mostrarlos a través de las máquinas de rayos X. Es obvio decir que esto es una gran incomodidad para quien lo sufre, ya que a nadie le gusta demasiado que le obliguen a descalzarse mientras esperas una cola interminable para embarcar.

Pero eso se va a terminar, esperemos que en no demasiado tiempo, si los aeropuertos imitan al Aeropuerto de Orlando, en los Estados Unidos, donde están probando un escaner especial para zapatos que evita el mal trago de descalzarse.

Simplemente hay que subirse a la maquinita con los zapatos puestos y ella se encarga de todo lo demás. Y además, por el mismo precio te escanea el iris y las huellas dactilares. Vamos, como en las peliculas de ciencia-ficción.

Karting en la Isla de Man

En la típicamente pésima calidad de los vídeos sacados de YouTube, tenemos hoy una carrera de go-karts. Si bien esta categoría no es la más poderosa y los motores suenan como una batidora, cuando la cámara va montada sobre el pequeño vehículo todo se ve mucho más emocionante. No tenemos mucha información del evento, pero sabemos que se realizó en la Isla de Man y fue organizada por la asociación de karting local.