jueves, 19 de julio de 2007

Carolina Cerezuela ficha por Hospital Central

La actriz Carolina Cerezuela ha sido fichada para la nueva temporada de Hospital Central, aunque seguirá participando en Camera Café, y es que recordemos que Telecinco blindo su contrato hace poco.

Carolina ya ha participado en bastantes series -El secreto, La verdad de Laura, Arrayán, Capital, Amistades peligrosas…- , y seguro que esta más que capacitada para cumplir con ambos programas, y aunque aun no se sabe que papel será el que interpretará en el hospital más exitoso español -aunque más de uno se imagine ya una enfermera sexy-, se puede dedudir que viene en sustitución del personaje que tristemente deja la serie, Laura -interpretado por Diana Palazón.

"Apasionante" noticia que me sirve para poner una foto suya y unos videos...

Carolina Cerezuela 1



Carolina Cerezuela 2 (no tiene sonido, pero...)




Fuente: TvLia

Jesús Quintero adquiere un Hummer H3 Custo

El diseñador Custo Dalmau, conocido por su firma Custo Barcelona, presentó en el pasado Salón del Automóvil de Madrid su versión del Hummer H3.

Bautizado con el nombre de Flower Power, fue toda una declaración de intenciones sabiendo que el Hummer proviene del Humvee (HMMWV), vehículo militar del ejército de los Estados Unidos.

Ahora, el polémico presentador Jesús Quintero se ha hecho con una de las unidades que se ha comercializado, y parece encajar bastante con su estilo. Se une así a la lista de famosos con un Hummer (obviamente no un Custo), entre los que se encuentran Arnold Schwarchenegger, Beckham, Ronaldo, Etoo o Karl Lagerfield.


Fuente: Motorpasión

Plazas de aparcamiento en Manhattan, mas caras que los pisos


Llevamos meses oyendo hablar de la crisis inmobiliaria que atraviesa Estados Unidos. Este mismo mes, D.R. Horton ,la mayor constructora residencial del país por número de casas vendidas, anunció que no cumplirá con las estimaciones del mercado por una caída superior al 40% en sus ventas. Sin embargo, estos datos no frenan a los inversores, al menos a los que están dispuestos a pagar por una plaza de garaje más que por su propia casa.

Ocurre en Nueva York. En la Gran Manzana hay lista de espera de personas dispuestas a desembolsar 225,000 dólares por un aparcamiento de 13 metros cuadrados en pleno Manhattan... y se espera que los precios sigan subiendo. Si bien es verdad que en el mayor centro económico y financiero del mundo un hueco para dejar el coche se paga a precio de oro, podría parecer irracional pagar 17.307 dólares el metro cuadrado cuando se paga por una vivienda 14.091 dólares, es decir, más de 3.000 dólares menos.

Pero estas cifras resultan más sangrantes aún cuando se cogen los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que sitúan el precio medio por vivienda en 223,700 dólares a fecha de mayo. O sea, que la media de las casas vendidas durante ese mes costaron menos que una plaza en la Gran Manzana.

Parte de la culpa de estos precios la tiene la actual regulación del suelo en la ciudad de Nueva York, que limita los sitios de aparcamiento a 20 plazas por cada 100 pisos, lo que ha provocado que los compradores de los apartamentos en Manhattan estén dispuestos a dar más dinero por un metro cuadrado para su coche que para ellos mismos.

Fuente: Cotizalia

El (verdadero) Club de la Lucha (aunque sin Brad Pitt)


En el barrio de Bethnal Green hay droga hasta en el humo de las chimeneas. Su mezcla de naves industriales y edificios de ladrillo rojo abandonados no lo convierte, a simple vista, en un lugar donde uno pueda cruzarse con tipos como Steve, 'Sickboy' para los amigos. Se trata de un prometedor agente inmobiliario que, vestido de traje y corbata, avanza con ansiedad por sus calles desiertas un domingo por la tarde. No va a ver el Arsenal-Chelsea al pub. Va a pegarse con alguien a quien no conoce, tiene la certeza de que le va a doler, y encima le va a gustar. Y no, no es masoca.

Y es que para Steve, todo un 'dandy' de la City, hoy no es un día cualquiera. Se ha preparado duro durante un mes y por fin está listo para su 'bautizo'. Lo dictan las normas: la regla número uno del auténtico Club de la Lucha es que si eres un recién llegado tienes que combatir en la primera pelea. La segunda es que esa pelea se celebrará en domingo, y que al día siguiente uno tiene que ir a la oficina ya sea con los dientes bailándole en las encías, con la nariz rota o con los ojos morados. La tercera regla es que da igual si ganas o pierdes, lo importante aquí es si estás dispuesto a subirte al 'ring'. Es lo mismo que le decía Brad Pitt a Edward Norton en la película del mismo nombre antes de zurrarse fuerte para volver a sentirse vivos.

Nadie diría que esta zona del East End londinense esconde veladas de boxeo, pero es aquí, en el interior de un viejo teatro, donde van a parar un domingo por la tarde los socios del Real Fight Club, una curiosa hermandad de hombres de negocios que dejan la corbata y los tirantes para calzarse los guantes y dejar escapar toda la rabia que llevan dentro, una especie de nuevo patio de recreo para los pijos de Eton.

En el famoso 'best seller' de Chuck Palaniuk 'El Club de la Lucha', sus protagonistas se pegaban para combatir su frustración en un oscuro sótano hasta que uno de los dos caía. Aquí las motivaciones no son muy distintas, aunque los participantes van protegidos y se atienen a los estrictos mandamientos del boxeo...


Enlace e historia completa: El Mundo