lunes, 17 de septiembre de 2007

Muere tras 3 días seguidos jugando por internet

Un joven chino de 30 años ha fallecido en la ciudad sureña de Cantón después de tres días seguidos jugando por internet en un cibercafé, según ha informado este lunes el diario 'Beijing News'.

El suceso ocurrió durante el fin de semana, cuando el hombre se desplomó ante el ordenador al que llevaba tres días conectado sin interrupción y falleció antes de llegar al hospital.

Según fuentes médicas, la causa de la muerte fue posiblemente una afección cardíaca provocada por las largas horas ante la computadora.

La adicción a internet, sobre todo entre los jóvenes, se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del Gobierno del país, segundo del mundo, sólo por detrás de EEUU, en número de internautas, con 163 millones.

Entre las medidas adoptadas para frenar el problema, Pekín ha prohibido la apertura de nuevos cibercafés este año y ha creado varios centros de "desintoxicación" para adictos a la red.

Bugatti Veyron "Pur Sang", 1,4M € y agotado en 24h


Pur Sang ha sido el nombre elegido para nombrar a esta nueva edición del Bugatti Veyron. Ha sido presentado en el Frankfurt International Auto Show. Tanto, que ya se han vendido las 5 unidades que fueron puestas a la venta por 1,4 millones de euros cada una. !Y en tan sólo 24h!

Para esta edicion hiperultraespecial, han prescindido de la pintura dejando al descubierto los materiales que han sido utilizados para su fabricación, concretamente el aluminio y la fibra de carbono, presente en el capó, techo y parte trasera del chasis.

Fight for Kisses, lo último de Wilkinson

Fight for Kisses es el último anuncio de Wilkinson (¡si, la de las maquinillas de afeitar!) Su última campaña, sobre la Wilkinson Quattro Titanium es todo un trailer sobre la "guerra" entre un padre y un niño, por ver quien tiene la cara más blanda y se queda con los besos de la mamá.

La limusina Ferrari (el mundo se ha vuelto loco)

Lo que estáis viendo es un Ferrari 360 Modena al que se le han añadido todo un cuerpo para conseguir una limusina exclusiva. Tiene capacidad para ocho personas y cada asiento tiene una pantalla de diez pulgadas para que los pasajeros puedan ver cómo pasa el paisaje ante sus ojos, pues, según dicen es capaz de alcanzar los 100 en poco más de 6 segundos y su velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora.


El curioso encargo partió de Dan Cawley, gerente de Stylelimousines, compañía británica que se dedica, como era de esperar, al alquiler de estos vehículos a personas que los necesitan.

El precio de la remodelación ha sido de 292.000€, así que creo que tendrán que encontrar muchos locos que quieran alquilarla para conseguir que salga mas o menos rentable esta "obra de arte"...

Chanel Diamond Forever: un bolso de 200.000€


Calificado como “el bolso más caro del mundo” por la revista Forbes, Chanel Diamond Forever Classic Bag saldrá a la venta adornado con 344 diamantes, oro blanco de 18 quilates y piel de cocodrilo blanco, complementos de excepción que elevan el precio a 261.000 dólares (190.000 euros).

Solamente serán 13 las privilegiadas que podrán lucir en sus manos el nuevo bolso que la firma Chanel lanzará en diciembre, y seguro que la lista de peticiones supera el numero de bolsos, pero... ¡menuda locura!

Martin Varsavsky prueba ahora el AppleTV

Martin Varsavsky sigue con su labor didáctica en su blog, y después de enseñarnos su iMac, ahora nos enseña su nuevo juguete, el AppleTV, del cual no habla demasiado bien (por decirlo suavemente...)

Me sigue sorprendiendo muy gratamente la capacidad de Martin para encontrar tiempo en su agenda para grabar estos vídeos, sin obtener nada a cambio y colgarlos en Internet para que todos podamos verlos.

Ryanair ridiculiza a Zapatero


Zapatero hace hoy publicidad para la aerolínea de bajo coste Ryanair. Eso sí, sin saberlo, sin recibir un solo euro por ello y echando por tierra su propia estrategia comunicativa para 'vender' su última propuesta para fomentar la natalidad.
"Ummm, Ryanair ofrece dos millones de plazas gratis. Esto es mejor que nuestro cheque-bebe", dice su otro 'yo' en un 'bocadillo'. Lo curioso es que el presidente no sabía que iba a ridiculizar una de sus propuestas estrella y desde la aerolínea aseguran que es lo más normal del mundo no haberle preguntado.

"El anuncio lo hemos pensado nosotros mismos, cada delegación de Ryanair se ocupa de su propia publicidad en sus respectivos países. Siempre hacemos anuncios cómicos, sin ninguna maldad. Queremos atraer la atención y solemos utilizar imágenes de políticos", explica un portavoz de la compañía.

Haciendo memoria, han recurrido a Prodi, Chirac, Blair, la Casa Real británica, deportistas...

Pero, ¿y los derechos de imagen?

"No tengo ni idea. Nunca hemos tenido ningún problema en ningún mercado de Europa. Si hay algún problema, nos lo dirán y lo quitaremos, pero nosotros no tenemos dinero para pagar derechos de imagen", añade. "Además, seguro Zapatero estará ocupado en cosas más importantes.".

El polémico anuncio se publica hoy en las páginas de ABC. "Queríamos informar de una promoción buenísima, tanto que hasta Zapatero se da cuenta de que sus medidas sociales no son tan buenas como nuestras ofertas". En Ryanair siguen con la broma.
Enlace: El Mundo