jueves, 16 de agosto de 2007

El BMW M3 se agota en Gran Bretaña antes de ser lanzado


Gracias a los amigos de Autoblog, descubrimos que BMW pensaba vender, en Gran Bretaña, 700 M3 este año, pero viendo la demanda que ha tenido de este nuevo deportivo, seguro que hubiera enviado un lote más grande, porque ya no queda ni uno. Recordemos que, al tener el volante en el lado derecho en vez del izquierdo, no se puede hacer como en el resto de Europa, de coger el exceso de coches de un país para llevarlo a otro donde las ventas sean mas fuertes.

En BMW no solo se están frotando las manos por las ventas, sino también por el gasto en extras; el gasto medio en accesorios ronda las 4.700 libras por unidad, siendo las llantas de 19 pulgadas el complemento más deseado.

En cualquier caso parece que la falta de stock para este año se debe a una cuestión de fechas más que otra cosa, dado que para 2008 BMW piensa mandar por barco 2.000 cupés con los que satisfacer las ansias de los conductores británicos. Un éxito esperado, comprensible y que seguramente vamos a ver repetido en otros países.


Fuente: Autoblog

No hay comentarios: