sábado, 14 de julio de 2007

Leyenda urbana: el auténtico final de Campeones


Últimamente corre por Internet una leyenda urbana que no se sustenta en nada, pero que a la gente le queda la duda de si fuera posible, y consiste en el final de la serie de Campeones –Super Campeones o Capitan Tsubasa, depende del país- que tan solo se emitió una vez, y que por lo fuerte que era se cambio por otro más feliz.

El final en cuestión nos lleva al último partido que esta jugando ya un Oliver Aton adulto, donde se enfrentan las selecciones de Japón y Brasil en la final de la copa del mundo.

En un momento dado, Oliver lanza el último tiro que les dará el gol de la victoria –vamos, como siempre-, entonces se produce un fundido en blanco.

Cuando se desvanece el fundido podemos ver a un Oliver de nuevo niño, tumbado en una cama de un hospital con su madre al lado, entonces Oliver dice:

"Mama, he soñado que ganaba la copa del mundo."

Entonces la madre abraza a su hijo y en ese preciso instante vemos un Oliver sin piernas.

Efectivamente si hubo un final así no es de extrañar que se retirara, esto si fuera verdad, lo único que os podemos asegurar es que la serie terminaba definitivamente con Oliver como jugador del FC Barcelona y Mark en la Juventus de Turin.

Además en la Wikipedia podemos ver que incluso actualmente se esta editando comics con Oliver en el Barça –con el titulo de Captain Tsubasa Golden-23-, así de que niño sin piernas ni hablar.

Fuente: TVlia

No hay comentarios: