viernes, 6 de julio de 2007

50% de los dueños de un Toyota Prius lo compró para que se note que son "ecologistas"


Como supongo que sabréis, el Toyota Prius es un coche híbrido, con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico (realmente son dos motores eléctricos, uno en cada lado del coche), con lo cual es mas ecológico, contamina menos y consume menos que un motor normal. Ahora, un estudio nos dice que a la mitad de los dueños de un Toyota Prius sólo les interesa presumir. El estudio realizado por CNW Marketing Research encontró que no es sólo por contaminar menos y ahorrar en combustible sino para el resto vea lo preocupados por el medio ambiente que están.

Con un Prius todos saben que conduces un híbrido, puesto que este coche solo se produce con motor híbrido, mientras que en otros, como el Honda Civic Hybrid, el Toyota Camry Hybrid o la Ford Escape, hay que mirar el pequeño emblema que lo indica.

Viendo esto, si otros fabricantes quieren entrar de lleno a la competencia en el segmento de este tipo de vehículos, sólo les queda crear un modelo que grite "¡Miren tengo un híbrido, soy "ecologista!".


Fuente: Autoblog

No hay comentarios: