jueves, 12 de julio de 2007

Metro Oeste abrirá a finales de julio

Aunque no se si me resultará muy util, viviendo en Boadilla del Monte creo que es una noticia que tenía que publicar, aunque solo sea por la alegría que me dará ver el metro ligero con gente montada mientras desayuno, y no solo el pobre conductor dando vueltas de una estacion a otra...

Como publica hoy El Mundo, el consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, ha anunciado que el Metro Ligero a Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte se pondrá en marcha "de manera inmediata" y ha achacado la demora de la apertura a "reajustes de seguridad".

Lamela ha asegurado que a los pocos días de tomar posesión como consejero de Transportes recorrió el trayecto que realiza el Metro Ligero por Boadilla y Pozuelo y decidió incrementar la seguridad de los peatones en determinados puntos, "incorporando defensas para evitar algún tipo de accidente que se pudiera producir en un futuro".

El responsable autonómico de Transportes ha añadido que las pruebas de circulación del Metro oeste han sido "satisfactorias", al tiempo que se ha mostrado convencido de que en los próximos días se pondrá en marcha este nuevo modo de transporte.

No hay comentarios: