lunes, 8 de octubre de 2007

Las programas de EEUU que más caro cobran por publicidad

La revista Ad Age ha hecho un ranking con los programas más caros a la hora de vender espacios publicitarios. El top está basado en anuncios de 30 segundos y en los programas que se emitirán a lo largo de otoño-invierno.

  1. Grey’s Anatomy - $419.000.
  2. Sunday Night Football - $358.000.
  3. The Simpsons - $315.000.
  4. Heroes - $296.000.
  5. Desperate Housewives - $270.000.
  6. CSI - $248.000.
  7. Two and a Half Men - $231.000.
  8. Survivor - $208.000.
  9. Private Practice - $208.000.
  10. Prison Break - $200.000.

Resulta curioso que una serie como Two and a Half Men, que en España ha sido emitida por La2 fuera del Prime Time, esté colocada en EEUU en el 7º puesto dentro de las más caras a la hora de conseguir emitir un anuncio, por encima incluso de la exitosa en España Prison Break.

No hay comentarios: