lunes, 10 de septiembre de 2007

Morpheus, la luz de ambiente más impactante


La lampara ambiental Morpheus combina lo último de la tecnología en iluminación con un diseño muy actual y un software de control específico para crear algunos efectos muy impactantes. Sus tres LEDs ultrabrillantes con tecnología "Luxeon" crean una irradiación suave de luz que puede ser de un color fijo o ir cambiando constantemente en un ciclo de tonos diferentes.

Morpheus está diseñado para utilizarse no como luz directa, sino reflejando su luz en una superficie lisa como una pared o un rincón. Si colocamos delante de él algún objeto como una planta, obtendremos unos fascinantes efectos con las sombras coloreadas que proyecte dicho objeto.
Puedes utilizar Morpheus para crear muy distintos ambientes: crea un halo de color para una cena romántica, añade un poco de calor con unos tonos cálidos en invierno, proyecta unas refrescantes sombras azules en verano o disfruta de sus juegos de color en una fiesta tranquila. Puedes utilizar Morpheus para acentuar un detalle de tu casa como una chimenea o puedes complementar la luz ya existente para añadir profundidad, sentimiento y misterio.

El precio de la lampara Morpheus es de 139€.

No hay comentarios: