miércoles, 5 de septiembre de 2007

Las ventas del iPhone superan al resto


Según los datos recogidos por iSupli, el teléfono de Apple ha sido el smartphone más vendido de EEUU durante Julio, su primer mes de vida. Estos datos confirman la gran acogida que ha tenido el nuevo gadget de la casa y que las perspectivas de ventas del mismo, 10 millones de unidades para finales de 2008, pueden ser alcanzadas.

Para hacernos una idea de las cifras, qué mejor que unos datos: los dos modelos del iPhone (las versiones de 4 y 8GB) vendieron más que todos los Blackberrys, todos los modelos de Palm y cualquier otro modelo de “smartphone” de Motorola, Nokia o Samsung.

También se han extraído otros datos, como que el 57% de las compras fueron hechas por consumidores de menos de 35 años, un 52% hombres y un 48% mujeres (muy igualado, como véis), y 1 de cada 4 compradores se cambió a AT&T desde otra operadora.

En contra de los agoreros que dijeron que era simplemente un capricho (y es posible que sea verdad) y que las ventas iban a ser un fracaso, la realidad es que las ventas del iPhone muestran la realidad: aun siendo un capricho, esta consiguiendo unas ventas altísimas por ser, ahora mismo, el teléfono (y todo lo demás) de moda.

Enlace: Appleweblog

No hay comentarios: