lunes, 25 de junio de 2007

Ferrari celebra sus 60 años


Para poner la guinda al pastel de la celebración de sus seis décadas, Ferrari ha revelado una edición limitada del 612 Scaglietti bautizada como Sessanta.

Mecánicamente, el Sessanta es un 612 normal, con llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas, escapes en cromo oscuro y el cambio F1 de Ferrari. Su interior está compuesto por exuberante tapicería de cuero color marrón. El techo emplea un cristal electrocrómico como el introducido en el catálogo de Ferrari con el Superamerica, que permite el paso de distintos niveles de luz a un habitáculo totalmente cubierto con cuero Frau. El volante recibe un botón de arranque, la instrumentación es exclusiva del modelo y el nuevo centro de entretenimiento Bose (con sintonizador de TV) debería amortiguar algo el sonido del motor cuando no está mostrando los datos de navegación o las imágenes recibidas por la cámara de estacionamiento.

Para hacer honor a su nombre, el Sessanta está limitado a sesenta unidades, todas ellas con el equipamiento mencionado, una placa numerada y dos colores a elegir: Grigio Scuro y Rubino Micalizzato.





Fuente: Autoblog

No hay comentarios: