domingo, 10 de junio de 2007

Sarah Jessica Parker crea su propia colección de ropa

Logró una legión de fans y llegó a ser un icono de la moda con sus historias de soltera en "Sexo en Nueva York", y esta semana Sarah Jessica Parker desencadenó un frenesí de compras cuando presentó su propia colección de ropa.

Centenares de mujeres ansiosas por conocer la nueva colección hicieron el jueves cola en la puerta de un centro comercial de Nueva York para asistir al lanzamiento de su marca Bitten, basada en su convicción de que es "el derecho básico de toda mujer de tener un guardarropa elegante y con estilo y tener además dinero para vivir".

Pero mientras el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, prefería ropa de los más altos diseñadores - desde Ralph Lauren, Dolce & Gabbano y Escada hasta los zapatos de Manolo Blahnik - la línea de moda de la actriz es considerablemente más asequible con vestidos por 20 dólares (unos 15 euros) y 'tops' por 10 dólares (7,4 euros).

La colección de Parker está siendo vendida por la cadena de ropa Steve & Barry y la tienda Manhattan Mall de la compañía se llenó de cientos mujeres, que salían cargadas de bolsas de ropa.

"Vinimos a ver a Sarah Jessica Parker hoy porque somos grandes seguidoras de 'Sexo en Nueva York' y pensamos es tiene un gran sentido de moda", dijo Lucille Barresi, una profesora de moda de Livingston de 49 años.

El lanzamiento de la línea de ropa de Parker - cuyo lema es "la moda no es un lujo, es un derecho" - sigue la tendencia de las compañías de moda de contratar a celebridades. Las cantantes Madonna y Kylie Minogue han diseñado para la sueca H&M, la modelo Kate Moss creó una colección para la británica Top Shop mientras que los diseñadores Stella McCartney y Josh Got han diseñado para Target Australia.


Fuente: Reuters
Enlace: Bitten

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