lunes, 3 de septiembre de 2007

Pressing Catch se pasa a la sobremesa


La vuelta del pseudodeporte Pressing Catch fue una de las principales noticias de aquel arranque de nostalgia que le dio a Cuatro, en el que además se incluyó a Humor Amarillo y a series que causaron furor en los 80. Definitivamente, con el paso del tiempo, el programa de lucha libre se ha confirmado como un éxito en la programación de los fines de semana de la cadena de Sogecable.

El programa comenzó su andadura en la madrugada de los sábados, para luego pasar a la mañana. La siguiente prueba del éxito y arrastre del formato, fue su emisión en sábados y domingos. Ahora Cuatro probará suerte en un horario complicado: la sobremesa.

Desde este pasado fin de semana Pressing Catch se emitirá a las 3 de la tarde, intercambiando horario con Humor Amarillo, que pasa a emitirse a las 12,30 del mediodía. Habrá que ver si las cosas funcionan bien, y seguro que sí, viendo el tirón de Batista y sus compañeros de vestuario.

Mientras, aprovecho para poner un video, un poquito largo, pero bastante gracioso en el que se pueden ver los mayores fallos de este "deporte"


1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Buena noticia.

Además el espectáculo estará...


GARANTIZADO!!!!!