viernes, 21 de septiembre de 2007

Con este cuerpo, y ¿no pasa el examen físico?


Ana Paula Oliveira, la árbitra brasileña más conocida por sus curvas que por su trabajo en el terreno de juego, fue reprobada este jueves en un examen de capacidad física para renovar su ficha en el cuadro de jueces de la FIFA. Ana Paula, de 29 años, no logró cumplir con las marcas exigidas en las pruebas realizadas en Sao Caetano do Sul, interior del estado de Sao Paulo, y corre el riesgo de quedar fuera de la temporada de 2008.

De ratificarse este escenario la joven, que ha encendido polémicas en el mundillo del fútbol local y es odiada como árbitra por algunas de las hinchadas, probablemente perderá su credencial de la FIFA.

Poco después de terminar el examen, Oliveira argumentó que está lesionada y que no se presentará la semana que viene en una segunda prueba para renovar su registro.

"Estaba entrenándome fuerte para lograrlo, pero tuve inflamaciones en los huesos de las dos piernas. Estaba con el 80 por ciento de mi capacidad física y no pude llegar a un nivel mejor, el fútbol es así", declaró la joven a periodistas.

No hay comentarios: