martes, 7 de agosto de 2007

Justin Gatlin confunde inofensivas vitaminas con productos dopantes (ejem ejem)


Desde luego, los deportistas que han sido descubiertos dopados ya no saben que inventar para intentar no ser suspendidos, y poder seguir compitiendo y ganando dinero.

La última invención ha sido de Justlin Gatlin, actual plusmarquista de los 100 metros lisos. Seguún esta histotria, el ayudante principal del entrenador Trevor Graham dio al velocista una inyección que creía era de vitamina B12, dos semanas antes de que el estadounidense diera positivo en un análisis de dopaje.

Después de que Randall Evans diese la inyección a Gatlin, el velocista recibió lo que creía eran píldoras antiinflamatorias, dijo una fuente allegada al caso a 'The Associated Press'.

Gatlin dijo que Evans y Graham fueron a su casa y le dijeron que la inyección le ayudaría a calmar un malestar en los músculos de la corva, dijo la fuente, que pidió no ser identificada debido a lo delicado del caso.

Galtin, medalla de oro en 100 metros lisos en los Juegos de Atenas 2004 y que espera defender su título en Pekín 2008, dio positivo por testosterona y esteroides en abril, pero asegura no saber cómo aparecieron esas sustancias prohibidas en su organismo.

Y después de toda esta historia, yo me pregunto ¿qué hacia el ayudante del entrenador, o el propio entrenador, con sustancias dopantes si son ilegales? Seguramente se dedicaría a la cría de cerdos, y simplemente las usaba para conseguir que engordaran un poco. A quien no le ha pasado nunca algo así, no seamos desconfiados...

No hay comentarios: