

Fuente: Marca
"El mercado, ya lo saben ustedes, es siempre un vivero de oportunidades para quienes saben verlas a tiempo, pero en épocas de crisis generalizadas como la actual, las oportunidades se multiplican y, si me apuran, se vuelven un poco más evidentes.Todo cae y el mercado no distingue. Cuando todos los valores han quedado por los suelos o se aproximan a ello, surgen las gangas. Las grandes jugadas se han hecho en periodos de crisis, aunque hay que tener un valor y una determinación a prueba de bombas.
Pongamos algunos ejemplos. Las constructoras españolas están viviendo su segunda crisis consecutiva y, en verdad, parece abultada la suma de ambas. Puede que no valieran lo que valían, pero sus cotizaciones actuales son una auténtica tentación. De hecho, están aprovechando la mínima calma para subir. A corto plazo pasarán por problemas, pero a largo plazo parecen una apuesta segura. Las empresas tecnológicas, en particular las operadoras de telecomunicaciones mejor situadas en sus mercados, también han sufrido impactos por esta crisis. Remontarán el vuelo incluso a corto plazo.
Warren Buffett parece dispuesto a «rebañar» en el mercado y no suele fallar. ¿Seguimos el ejemplo? Valor... y al toro."
Aunque obviamente no entra en profundidad en ningún análisis, y habla muy por encima del mercado, y particularmente tanto de constructoras (que yo no me atrevería a recomendar, como sí hacen en el artículo) como de empresas tecnológicas, es bastante interesante para hacerse una idea de como trabajan algunos fondos de inversión, y algunos de los grandes inversores de todos los tiempos, como el nombrado Warren Buffet.
Cuando el mercado baja, y parece que no va a subir en una larga temporada, ellos hacen sus compras en valores estratégicos, guiándose por el precio real de la compañía, no por su valor bursátil en ese momento. De esta forma, en cuanto el mercado se recupere, esa empresa recuperará su verdadero valor, y ellos habrán hecho otra jugada maestra.
Enlace: ABC
El desodorante Axe ha conseguido con las campañas que acompañan al famoso slogan "efecto AXE" volver a llamar la atención con unos anuncios sorprendentes y llamativos. En ellos podemos comprobar como, al usar los nuevos desodorantes AXE seras perseguido por una legión de mujeres, totalmente indefensas ante el olor que emanas, consiguiendo que todas se rindan a sus pies, incluso si eres un dibujo en una señal de Salida de Emergencia.
Lo realmente sorprendente de esta nueva campaña es la utilización de nuevos soportes aprovechando unas señales ya existentes, de las que se apropia la marca para darle un nuevo significado.
Y yo me pregunto: lo de las mujeres persiguiendo como locas, y "salida" de emergencia, ¿tendrán alguna relación, o sera casualidad?
Como dicen en el video: "Se gastaron millones de dolares en el coche, para hacer una quemada de ruedas en una plaza de toros..."
"El iMac se llevó un buen pellizco en la lotería genética: tiene todo lo que buscas en un ordenador, en una carcasa de aluminio anodizado increíblemente delgada y atractiva. Oculto en un marco precioso más fino imposible, tu puesto de trabajo pasa de ser una mesa abarrotada de cables a un podio que sostiene una pantalla brillante."
RelojesWeb para Pisos! Quiz1da6 feeTha5e eiKi2roo Quaix4ma DeeXah6k See1ceaw oo3faeQu loTh3boo chee9Phi Tie7queo othe4Ka0 Ooku4aiS yahX5kee aid6XeuS ahch0Bah eeJie9ax |